Poco conocidos hechos sobre Consultorios medicos particulares.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

En los diversos post publicados de este blog ha tenido la oportunidad de conocer a profundidad el comportamiento y trazabilidad que se debe tener con los pacientes entre hospitales nivel I, nivel II y nivel III - IV. Perfectamente en el caso del consultorio del especialista podemos emular el hecho de que éste al practicar en un área específica de la psiquiatría por ende tiene, en el caso presencial o bien sea por telemedicina, un comportamiento en lo relacionado con interconsultas de consulta externa, similar o igual a un hospital nivel III - IV.

Si eres propietario o deseas ayudarnos a modernizar la información de Consultorio Médico Particular puedes escribirnos a nosotros

Debes poner a la vista de los pacientes el título profesional del médico que brinda la atención médica y un rótulo que indique los horarios de consulta.

Con el paso del tiempo podríTriunfador requerir ayuda. Te recomendamos usar un software de gobierno que  pueda ser utilizado incluso por recepcionistas, optimizando la atención a los pacientes y donde puedas igualmente tolerar tu contabilidad.

En este documento se definen los espacios y las relaciones funcionales que componen el esquema y su objetivo fundamental es avalar que lo que quiere el cliente será lo que tendrá una oportunidad finalizado el esquema.

Carecerás un seguro para protegerte de todo aquello que pueda pasarle a tus pacientes. Debes obtener credenciales con al menos una compañía importante de seguros. Asegúrate de que el seguro de malas praxis te cubra completamente.

Tecnológicamente, en primer sitio se debe realizar para el caso de Colombia la consabida utilitario-habilitación en telemedicina, que de acuerdo con la legislación colombiana es de disminución complejidad, queriendo sostener con esto que se solicita una momento instalado el sistema y esté en funcionamiento, la autorización de facultad por experiencia en la Secretaria de Lozanía <<< Lee Esto >>> regional, que puede tardar una o dos semanas.

Consulta con tu asesor financiero a fin de poner en marcha un plan de dilatado plazo. Es importante considerar tus objetivos financieros a amplio plazo y planificar adecuadamente la jubilación a una perduración meta en la cual cerrarás tu consultorio y una idea del hacienda que precisarás para ayudar tu estilo de vida.[17] X Fuente de investigación

¿En qué radica la diferencia para el caso de telemedicina?: en que el doble al interior de su consultorio particular puede atender interconsultas de pacientes de hospitales y/o clínicas con las cuales tenga algún tipo de vinculación profesional o pacto asistencial, y recibir pacientes que por lo regular asisten a las instituciones de Lozanía.

Es sobre este dibujo que se realizan las primeras propuestas funcionales y espaciales a presnetar al cliente.

Los puestos en hospitales se suelen regir mediante un salario donde trabajarás como empleado del hospital, mientras que un consultorio íntimo, secreto, individual, reservado, personal, implicará que abras tu propia empresa y que tengas tus propios pacientes.

La clínica o consultorio debe tener una hoja diaria para el registro de pacientes y contar con un recetario médico impreso que cumpla con los lineamientos vigentes.

Es importante que hagas entender a tus pacientes lo que cubre y no cubre un plan de atención médica de prepago y cómo se hace para facturarles los servicios que no cubre el plan (o cómo hacer que una tercera parte pague en caso de que haya la opción).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *